Sobre Nosotros

Somos una empresa canadiense presente en más de 33 países, comprometida en la fabricación de alimentos para mascotas de la más alta calidad. En Nutram Pet Products hemos logrado alcanzar un alto prestigio en la industria global de alimentos y pertenecemos al selecto grupo de fabricantes que utilizan un 100% de ingredientes de consumo humano, cumpliendo con la más reciente y estricta regulación de la Comunidad Europea (EU Regulation 2009-2011).









Nuestra Filosofía

En Nutram creemos que la felicidad y la salud comienza en el interior. Al nutrir lo que está en el interior, empezamos a ver los beneficios en el exterior. Es por ello que:

  • Todas nuestras fórmulas contienen ingredientes naturales.
  • Utilizamos carne selecta libre de hormonas, preservada con vitaminas E y C, para que su mascota pueda recibir los alimentos más frescos y de alta calidad.
  • No utilizamos maíz, trigo, soya ni subproductos de aves.
  • Nuestras fórmulas y Combinaciones Óptimas™ proporcionan una nutrición completa y balanceada, además que facilitan una digestión adecuada con alimentos ricos, multi-beneficiosos y nutritivos que mejoran el bienestar de las mascotas.

Así, mientras tu fiel amigo cuenta contigo para brindarle amor y cariño, tú puedes contar con que Nutram le dará el resto.

Algunas de nuestras certificaciones: