I17

I17 Nutram Ideal Indoor Cat

Fórmula de pollo y huevos enteros para gatos con poca actividad física.

Una receta baja en grasas que se adapta al estilo de vida interior, trabaja en conjunto con una combinación especial de aceite de salmón y linaza. Estas fuentes ricas en ácidos grasos Omega-3, permiten realizar una óptima combinación para proporcionar los nutrientes que apoyan la piel sana y un pelo brillante. Además, las fibras naturales de los guisantes verdes y la calabaza, mejoran el tránsito intestinal y facilitan la eliminación de bolas de pelo.

Combinaciones Óptimas™

El uso de Combinaciones Óptimas™ asegura que tu mascota reciba el máximo aporte nutricional de cada ingrediente, además del efecto característico de la combinación.

Ingredientes

Carne deshidratada de pollo (15,0 %), pollo deshuesado, huevos enteros (10,0 %), arvejas, avena, arroz integral, cebada perlada, grasa de pollo, carne deshidratada de salmón, lentejas, pulpa de remolacha, digesto de pollo, aceite de salmón (1,2 %), linaza (1,2 %), alfalfa, fibra de arvejas, celulosa, manzanas, zanahorias, calabaza, cloruro de potasio, granadas, arándanos rojos (0,11 %), concentrado de proteína de suero de leche deshidratado, raíz de achicoria, sal marina, fibra psyllium, yucca schidigera, espinaca, semillas de apio, menta, manzanilla, cúrcuma, jengibre, romero, biotina, taurina, DL-metionina, vitaminas y minerales quelados.

Análisis garantizado

Proteína cruda (min.)28.0%
Grasa cruda (min.)15.0%
Fibra cruda (max.)6.0%
Humedad (max.)10.0%
Calcio (min.)1.0%
Fósforo (min.)0.85%
Omega-3* (min.)0.50%
Omega-6* (min.)1.90%
  
Energía metabolizable3,610 kcal/kg
 380 kcal/taza
*No reconocido por AFFCO como esencial 

Guía de Alimentación