I18

I18 Nutram Ideal Weight Control Dog

Fórmula de pollo y arvejas verdes para perros con sobrepreso.

La raíz de achicoria promueve el crecimiento de bacterias intestinales naturales y la calabaza es rica en fibra, ayudando a la circulación de los alimentos y sensación de saciedad. Esta fórmula baja en grasas y alta en proteínas brinda a su perro las herramientas necesarias para el control de peso. Nuestras combinaciones también poseen propiedades anti-inflamatorias contenidas en los ácidos grasos Omega-3.

Combinaciones Óptimas™

El uso de Combinaciones Óptimas™ asegura que tu mascota reciba el máximo aporte nutricional de cada ingrediente, además del efecto característico de la combinación.

Ingredientes

Carne deshidratada de pollo (20,8 %), pollo deshuesado , arvejas (10,0 %), avena, arroz integral, cebada perlada, lentejas, huevos enteros, fibra de arvejas, pulpa de remolacha, digesto de pollo, grasa de pollo, alfalfa, linaza, manzanas, zanahorias, aceite de salmón (0,50 %), calabaza (0,30%), concentrado de proteína de suero de leche deshidratado, sal marina, granadas, arándanos rojos, raíz de achicoria (0,10 %), cloruro de potasio, glucosamina, mejillón de labios verdes (0,01 %), romero deshidratado, biotina, L-carnitina, vitaminas y minerales quelados.

Análisis garantizado

Proteína cruda (min.)28.0%
Grasa cruda (min.)9.0%
Fibra cruda (max.)6.8%
Humedad (max.)10.0%
Calcio (min.)1.2%
Fósforo (min.)0.9%
Omega-3* (min.)0.25%
Omega-6* (min.)1.20%
L-Carnitina* (min.)100 mg/kg
Glucosamina* (min.)350 mg/kg
  
Energía metabolizable3,320 kcal/kg
 350 kcal/taza
*No reconocido por AFFCO como esencial 

Guía de Alimentación