I20

I20 Nutram Ideal Sensitive Dog Skin, Coat & Stomach

Fórmula de cordero y arroz integral para perros con pelaje, piel y estómago sensibles.

Cuidamos la digestión de tu mascota a través de una combinación especial de proteínas saludables fáciles de digerir, carne deshidratada de cordero y fresca de cordero, combinado con calabaza, una gran fuente de fibra, favorecen un ambiente óptimo para estómagos sensibles. Nuestras combinaciones únicas también proporcionan un refuerzo para la movilidad gracias a las propiedades del aceite de salmón, una rica fuente de Omega-3 y EPA, las cuales en combinación con el romero, un poderoso antioxidante, promueven una piel hermosa y un pelaje brillante.

Combinaciones Óptimas™

El uso de Combinaciones Óptimas™ asegura que tu mascota reciba el máximo aporte nutricional de cada ingrediente, además del efecto característico de la combinación.

Ingredientes

Carne deshidratada de cordero (16,0 %), arroz integral (16,0 %), cebada perlada, arroz (16,0 %), huevos enteros, cordero deshuesado (5,7 %), carne deshidratada de salmón, aceite de canola, linaza (2,0 %), aceite de salmón (2,0 %), pulpa de remolacha, fibra de arvejas, digesto de pollo, alfalfa, cloruro de potasio, manzanas, zapallo, calabaza (0,16 %), brócoli, sal marina, raíz de achicoria, romero deshidratado, biotina, vitaminas y minerales quelados.

Análisis garantizado

Proteína cruda (min.)24.0%
Grasa cruda (min.)13.0%
Fibra cruda (max.)4.5%
Humedad (max.)10.0%
Calcio (min.)1.0%
Fósforo (min.)0.80%
Omega-3* (min.)0.90%
Omega-6* (min.)2.50%
  
Energía metabolizable3,600 kcal/kg
 375 kcal/taza
*No reconocido por AFFCO como esencial 

Guía de Alimentación