S2

S2 Nutram Sound Puppy

Fórmula de pollo y huevos enteros para cachorros (hasta los 12 meses). Ideal también para perras en gestación y lactancia.

La linaza y el aceite de salmón apoyan el desarrollo cognitivo normal en su mascota. Esto, combinado con una mezcla de granada y cúrcuma, permiten una óptima combinación para proporcionar poderosos antioxidantes que apoyan el desarrollo de un sistema inmune fuerte. Puede estar seguro de que su cachorro está recibiendo un saludable comienzo.

Combinaciones Óptimas™

El uso de Combinaciones Óptimas™ asegura que tu mascota reciba el máximo aporte nutricional de cada ingrediente, además del efecto característico de la combinación.

Ingredientes

Carne deshidratada de pollo (16,4 %), pollo deshuesado, huevos enteros (10,3 %), avena, arvejas, arroz integral, cebada perlada, grasa de pollo, lentejas, linaza (2,3 %), pulpa de remolacha, digesto de pollo, aceite de salmón (1,2 %), manzanas, zanahorias, calabaza, carne deshidratada de salmón, extracto de tomate, concentrado de proteína de suero de leche deshidratado, cloruro de potasio, granadas (0,10%), arándanos rojos, raíz de achicoria, sal marina, fibra psyllium, yucca schidigera, espinaca, semillas de apio, menta, manzanilla, cúrcuma, jengibre, romero, biotina, vitaminas y minerales quelados.

Análisis garantizado

Proteína cruda (min.)27.0%
Grasa cruda (min.)17.0%
Fibra cruda (max.)5.0%
Humedad (max.)10.0%
Calcio (min.)1.2%
Fósforo (min.)1.0%
Omega-3* (min.)0.55%
Omega-6* (min.)2.50%
DHA* (min.)0.03%
EPA* (min.)0.02%
  
Energía metabolizable3,740 kcal/kg
 450 kcal/taza
*No reconocido por AFFCO como esencial 

Guía de Alimentación