T26

T26 Nutram Total Lamb & Lentils Dog

Fórmula de cordero y lentejas para perros en todas las etapas de vida.

Fórmula especial para perros de condición alérgica, de bajo índice glicémico elaborada en base a cordero deshidratado y deshuesado, una fuente de proteína suave la cual en combinación con la calabaza y sus fibras naturales generan un ambiente óptimo para una buena digestión. Nuestras combinaciones óptimas van más allá y gracias a las propiedades anti-inflamatorias de la linaza y el mejillón de labios verdes mejoran la movilidad.

Combinaciones Óptimas™

El uso de Combinaciones Óptimas™ asegura que tu mascota reciba el máximo aporte nutricional de cada ingrediente, además del efecto característico de la combinación.

Ingredientes

Cordero deshuesado (19,5 %), carne deshidratada de cordero, lentejas (13,0 %), arvejas (13,0 %), garbanzos (12,0%), aceite de canola, proteína de arvejas, sabores naturales, linaza (1,8 %), manzanas, zapallo, calabaza (0,55 %), brócoli, quinua, sal marina, raíz de achicoria, algas marinas, yucca schidigera, mejillón de labios verdes (0,05 %), romero deshidratado, DL- metionina, vitaminas y minerales quelados.

Análisis garantizado

Proteína cruda (min.)30.0%
Grasa cruda (min.)17.0%
Fibra cruda (max.)5.5%
Humedad (max.)10.0%
Calcio (min.)1.40%
Fósforo (min.)1.0%
Omega-3* (min.)1.0%
Omega-6* (min.)2.70%
  
Energía metabolizable3,725 kcal/kg
 390 kcal/taza
*No reconocido por AFFCO como esencial 

Guía de Alimentación