T29

T29 Nutram Total Lamb & Lentils Small & Toy Dog

Fórmula de cordero y lentejas para perros pequeños y miniaturas en todas las etapas de vida.

Fórmula especial para perros de condición alérgica de razas pequeñas o miniaturas. La quinua es un alimento de bajo índice glicémico, cuando se combina con cordero deshidratado y deshuesado, una suave fuente de proteínas, proporcionan al cuerpo todas las herramientas que necesita para tener músculos fuertes. Adicionalmente la raíz de achicoria promueve el crecimiento de bacterias intestinales naturales, mientras que la calabaza es rica en fibra, lo cual ayuda con el movimiento de los alimentos a través del sistema digestivo.

Combinaciones Óptimas™

El uso de Combinaciones Óptimas™ asegura que tu mascota reciba el máximo aporte nutricional de cada ingrediente, además del efecto característico de la combinación.

Ingredientes

Cordero deshuesado (19,5 %), carne deshidratada de cordero, lentejas (13,0 %), arvejas (13,0 %), garbanzos (12,0%), aceite de canola, proteína de arvejas, sabores naturales, linaza (1,8 %), manzanas, zapallo, calabaza (0,55 %), brócoli, quinua, sal marina, raíz de achicoria, algas marinas, yucca schidigera, mejillón de labios verdes (0,05 %), romero deshidratado, DL- metionina, vitaminas y minerales quelados.

Análisis garantizado

Proteína cruda (min.)30.0%
Grasa cruda (min.)16.0%
Fibra cruda (max.)6.5%
Humedad (max.)10.0%
Calcio (min.)1.4%
Fósforo (min.)1.0%
Omega-3* (min.)0.90%
Omega-6* (min.)3.2%
  
Energía metabolizable3,645 kcal/kg
 473 kcal/taza
*No reconocido por AFFCO como esencial 

Guía de Alimentación